Armas Blancas Antiguas

www.spainswords.com

 

Nuestra experiencia de más de doce años en la venta de este tipo de piezas por Internet nos permiten ofrecer un servicio serio y rápido, de total confianza.

Para adquirir alguna de nuestras piezas puede mandarnos un correo a:

info@spainswords.com

No dude en consultarnos cualquier cuestión, siempre le atenderemos gustosamente preferentemente mediante el correo electrónico que siempre atenderemos en el más breve plazo o comunicándonos su teléfono para que podamos llamarle lo más pronto que nos sea posible. Lo único que no podremos contestar, ni contestaremos, excepto a nuestros clientes, serán solicitudes de información sobre otras piezas diferentes a las que tenemos en venta, tampoco hacemos valoraciones o tasaciones, ya que no tenemos esos servicios ni es nuestra actividad.

Medios de pago: Tranferencia o ingreso en cuenta bancaria, cheque bancario, giro postal, contrareembolso, con tarjeta mediante los sistemas de pago seguro: PayPal o BidPay. Consultar sobre estas u otras posibilidades.

Envios: Solamente a los países y en las condiciones especificadas en las condiciones de venta, rogamos consultar el apartado: "Condiciones de venta".

Garantía y condiciones generales, ver: "Garantía"

 

Mapa del sitio

Inicio